.
jueves, 24 de abril de 2008
Primer satélite Colombiano en orbita.
Libertad-1, Es el primer satélite colombiano se lanzó el 17 de abril a las 3:46 UTC.
El Libertad-1 esta operativo emitiendo packet a 1200 baud afsk en 437.405 +/- doppler.
‹
›
Inicio
Ver versión web